Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246
titulo2

Nos llaman “ovejas”, “pacientes”, “los de a pie”, pero, la fuerza de la pirámide esta en sus manos.

Creado por Staff el martes 10 de mayo del 2016

2525_images-5

Nos llaman “ovejas”, “pacientes”, “los de a pie”, pero, recuerden: la fuerza de la pirámide esta en sus bases. Esto lo estamos viendo hoy en día, por el gran respeto que ya se tiene a las redes sociales. Forme parte de la Red Social Re-Par-Te y consolide esa fuerza, para que cada uno de nosotros pueda cooperar y comentar, tal como va el proceso de transición en su vida. Practicar es enseñar, aquellos de vosotros que quieren un mundo mejor, sustentable y más sano. Muchos critican socialmente y aunque, es buena la denuncia social, pero, es mejor comentar el cambio, porque si queremos cambio, ello no lo podremos lograr en el otro, porque eso solo lo podemos lograr, justamente, en nosotros mismos.

Pero, tal vez no estén tan lejos de creer que somos “pacientes”, porque puede ser, que las creencias humanas usando tan solo un 10% de cerebro, nos hacen vivir de esta forma. Creyendo inocentemente que así es la vida natural. No obstante, aun con ese 10% podemos expresar nuestra Autoconciencia. Los caminos no solo son hacia adelante, también te dan la posibilidad para devolverte. El Programa Re-Par-Te es ese camino.

Nombre

Ojala este mensaje se entienda, ya que también deseo que aquellos que tienen enfermedades terminales de todo tipo comprendan, que realizando “Dietas y Protocolos de Desintoxicación”, pueden revertir cualquier condición, o al menos en parte aminorar los síntomas.

Por ello he creado la Red de Ayuda del Programa Re-Par-Te, para que uséis las herramientas de desintoxicación y para dar a conocer la Tercera Medicina Regenerativa de Progresón. También, para tener un lugar para comentar los logros obtenidos. Como también, para preparar a los futuros terapeutas de la Tercera Medicina.

Aquellos, que en su propio cuerpo han experimentado la desintoxicación. Porque basta de teorías y vamos a la práctica. Este camino es individual, pero juntos nos apoyaremos y aquellos más avanzados, podrán dar ayuda a los que recién ingresan.

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí


Nombre

COMPRE EL LIBRO AHORA


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2022 Altmedicen. All Rights Reserved.