Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246
titulo2

El Autismo es causado por toxinas, todas las enfermedades son la consecuencia de las Toxinas.

Creado por Staff el martes 10 de mayo del 2016

2527_hqdefault

Investigando creo he dado con el eslabón de esta tragedia, con un fondo terrible. Verán, desde hace un tiempo vengo investigando a los niños Autistas. ¿Qué pasa con los niños Autistas, que todos vemos como les cuesta expresar su Conciencia? ¿Será el Autismo causado por toxinas?, ¿acaso las toxinas nos hacen retroceder en nuestra evolución?, ¿acaso será la condición donde hemos perdido nuestra capacidad de expresarnos al 100% de nuestro cerebro? Porque claramente el Autismo es una enfermedad que observamos que quienes la padecen no tienen la capacidad de expresar las capacidades de la Conciencia.

Lo digo así, solo porque no estamos tomando en cuenta las estadísticas del Autismo. Esta enfermedad hace 40 años atrás, solamente de cada 10.000 mil niños uno nacía Autista, pero, ahora la cifra es que de cada 50 niños uno nace con esta condición. Entonces, qué estamos esperando, ¿acaso que todos nuestros niños nazcan Autistas? Porque a través del cordón umbilical estamos ensuciando con toxinas a nuestros bebes. Por eso, sus cuerpos enfermos no le permiten a sus Conciencias expresarse en nuestro mundo.

Lamentable, pero, no solo el Autismo es causado por toxinas, para mí, todas las enfermedades son la consecuencia de la mala y equivocada alimentación de nuestra especie.

Esto es así, porque ya hay “Programas de Desintoxicación” que tienen éxito con el Autismo, como el creado por el señor Andreas Kalker. Es un movimiento de padres con niños con esta condición Autista, que a través de Dietas y Protocolos de Desintoxicación, han recuperado a unos 250 niños en el mundo. Son padres que buscando un intento por recuperar a sus hijos, con gran trabajo y al parecer, el  Programa que dura más de un año, ha tenido buenos resultados. Culpan a vacunas y parásitos como los causantes. Todo muy en el principio de estas investigaciones, pero, también las vacunas traen tóxicos de todas índoles, que activan la presencia parasitaria o Pleomorfismo.

No obstante, creo yo, hay más que vacunas envueltas en el proceso, más bien es un final para esta pandemia toxica. Pero, lo bueno de todo esto, es que están demostrando que las “Dietas y Protocolos de Desintoxicación” dan buenos resultados, para al menos traer, al nivel que nos encontramos a estos niños Autistas. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

COMPRE AHORA EL LIBRO


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2022 Altmedicen. All Rights Reserved.