Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246
titulo2

Estos alimentos Orgánicos para nuestro organismo también son toxinas.

Creado por Staff el martes 10 de mayo del 2016

2521_almidon1

El Concepto de este libro es el Paraíso Terrenal. Lo he elegido para dar a entender a la humanidad, que debemos crear en nuestras vidas un lugar de luz, hermoso y lleno de paz. Mi mensaje va dirigido para dar a conocer que estamos consumiendo Alimentos que no nos corresponde como humanos.

Es vital y de gran trascendencia dejar de consumir esos alimentos, ya que nos enferman, además, nos obnubilan la Conciencia. Lamento decir, que lo que consideramos como un alimento normal, como los Almidones, Cereales, legumbres, grasa animal y la Proteína animal, en realidad para nuestra especie son toxinas. Es una verdad aun no comprendida, por ello quiero darla a conocer, ya que nos provocan casi todas las enfermedades.

Hemos creído que solo lo Inorgánico es tóxico, como los químicos, pero estos alimentos Orgánicos para nuestro organismo también son toxinas.

Hace unos años atrás, a las vacas les dio una enfermedad llamada: “Vacas locas”. Esto les ocurrió a las vacas por consumir un alimento que a ellas no les pertenecía. Pues bien, tal vez nosotros también tengamos problemas que no relacionamos. La clave de la salud y vida en general, está en considerar esta verdad, para que estas toxinas dejen de ser un obstáculo en nuestra Evolución.

Después veremos con más detalle. Todos sabemos que son toxinas los conservantes, colorantes, pesticidas, herbicidas, químicos, metales pesados, Micotoxinas, radioactividad, lantánidos, solventes, etc.

Pero, creo que el problema va más allá, puesto que, el hecho de consumir como dieta natural alimentos que no les corresponde a nuestra especie, es por tanto peligroso para nuestra naturaleza, debido a que ella no los puede procesar. Por ello, poco a poco nos hacen perder la Conciencia y a tal grado, que es mejor sopesar esta información, ya que los consumimos todos los días. Pero, el tiempo se encargara de colocar cada uno en su sitio.

Porque creo firmemente, que ese 90% de cerebro que no usamos, no es otra cosa que en realidad, no podamos acceder a él, tan solo por estar terriblemente intoxicados, con Toxinas de toda índole. Ese es el olvido, olvidamos quiénes somos y las grandezas de otro tiempo. Así lo creo que tan grave es, puesto que, además, nos hace perder la Voluntad.

Porque estamos consumiendo y permitiendo que muchas sustancias químicas tóxicas de toda índole, además, se acoplen al alimento, que cada vez más, nos están llevando a la perdición. Puede ser así y nosotros creer, estar viendo el mundo normal. 

 

 

Extracto del libro "RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora Josefa Gallego Pidal

Igrese aquí


COMPRE EL LIBRO AHORA


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2022 Altmedicen. All Rights Reserved.