Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246
titulo2

La Medicina ha dado varios saltos. Pero, pocos comprenden que la Alimentación es un problema grave.

Creado por Staff el martes 10 de mayo del 2016

2376_maldivas

PROLOGO DEL LIBRO “PROGRAMA RETORNO AL PARAISO TERRENAL

UN CONCEPTO INTEGRAL DE BELLEZA Y BIENESTAR

Nombre

La Medicina ha dado hasta hoy varios saltos en los procesos terapéuticos. Pero, pocos se han dado cuenta de la importancia de la alimentación en nuestra salud, a pesar que de ella estamos hechos. Es nuestra energía, sustento y mantenimiento. Lo cual, además, hacemos varias veces al día.

Por tal, deberíamos entonces, vigilar con mayor razón lo que comemos; preguntarnos ¿por qué enfermamos? No obstante, cuando estamos enfermos buscamos contagios, infecciones y deficiencias nutricionales. Asumiendo, de hecho, que podemos comer de todo. No obstante, alguien se ha realizado la siguiente pregunta: ¿Es acaso cualquier clase de alimento, los que podemos ingerir para que podamos obtener la energía para vivir en salud? No, no es así, no estamos hechos para comer cualquier cosa. De hecho, observen a los animales, cada especie su alimento. Entonces, la naturaleza de sus cuerpos aprovecha al fondo los nutrientes. En cambio nosotros, humanos, que somos la cúpula de la creación, consumimos un alimento el cual nuestro organismo, no está capacitado para digerir.

En este libro les entrego la investigación que realice de este hecho sumamente importante, para comunicar como terminar con los malestares y dolores humanos. Realice una investigación del trabajo de varios médicos, que explican este hecho con fundamento. No soy médico, solo terapeuta de Sicología Transpersonal y Medicina Cuántica. No pretendo curar cualquier cosa, solo soy una persona que pretende compartir esta información. Pero, deseo informar como nuestra naturaleza se deteriora si no cumplimos con la premisa del Creador. Puesto que, nos dio un alimento para nuestra especie, pero nosotros caímos en el Pecado Original. Además, cada uno de nosotros traspasamos esa toxemia de generación en generación, por ello todos nacemos con este Pecado Original. Dado que, como suponemos el cuerpo físico no está diseñado para recibir toda clase de alimentos, sino que, solo puede consumir Frutas y Hierbas de Hojas Verdes. Todo otro Alimento le produce Moco y Constipa el Organismo.

Pero, lo peor lo viven los niños, puesto que, ellos como tienen más Energía Vital, su organismo por tal, está más fuerte para eliminar ese moco, por ello los hospitales están llenos. Eso es lo que pasa hoy en día, por eso hay tantos enfermos. Que quede claro, digo enfermos, no más enfermedades. Porque la medicina pretende curar las enfermedades, no obstante, ellas no existen, porque lo que realmente existen son enfermos constipados con miles de síntomas que nos engañan.

Sin embargo, aun en este momento, claro está, la medicina aparte de estar dividida por los diferentes modelos terapéuticos, poco es lo que puede hacer, si las personas no cambian su estilo de vida. No obstante, así hemos vivido hasta hoy. También, porque todas las terapias de alguna manera funcionan. Sin embargo, muchas son cortando los síntomas, como es el caso de lo que hace la Alopatía, que elimina el síntoma, mas no así el problema. Porque lo que hace, en vez de echarle agua al fuego para apagar el incendio, la Alopatía, corre a apagar la sirena que molesta al bombero, aun así, compran más tiempo... Otra cosa, este libro no pretende dañar a ninguna medicina, puesto que, todas están ignorantes de este hecho, por tal, espero se realice mas investigación sobre la alimentación.

Pero, aquellos que comprendan, los invito a limpiar su organismo, porque todos lo tenemos acido con toxinas alimenticias de toda índole. Tal como muchos médicos de gran y maravilloso espíritu proponen, seria que limpiáramos nuestro Medio Intersticial, para eliminar en parte, las toxinas.

Pero, propongo, no tener que llegar a ensuciar el Medio. Ósea, dar un salto cuántico como especie y llegar al contexto de realmente hacernos cargo; ósea, de no provocar más incendios. Es decir, eliminar la causa de las enfermedades manteniendo la Homeostasis. En otras palabras, alimentarnos correctamente como humanos. No obstante, antes de llegar a ello, debemos eliminar la toxemia que cada uno de nosotros carga en el organismo. Desintoxicándonos con el Programa de Spa y Estética “Retorno al Paraíso Terrenal”. El cual es un sistema totalmente natural, realizado en Balnearios Spa con Hidroterapias, Tratamientos Reductivos y Dietas Naturistas.

Autora: Josefa Gallego Pidal

Nombre

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos

Resultado de imagen para retorno al paraiso terrenal


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2022 Altmedicen. All Rights Reserved.