Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246
titulo2

Los “Protocolos de Desintoxicación” nos pueden ayudar con las Toxinas de toda índole.

Creado por Staff el martes 10 de mayo del 2016

2529_0

Debemos tomar la Salud en nuestras manos, responsabilizarnos por lo que comemos. He explicado y visto risitas burlonas, pero esperen solo unos años. El libro aborda temas conflictivos, pero, créanme, no tengo nada que perder, solo expongo verdades que el tiempo se encargara de demostrarlas. No son meras especulaciones, pero, el tiempo dará la razón si no detenemos esto, porque nacerán cada tres, dos o todos los niños con Autismo. 

Porque ante tal eventualidad la humanidad, debe plantearse solo dos cosas: Una, recuperar a los niños que ya nacieron Autistas y con otros problemas en su cuerpo por la presencia de las toxinas.  Dos, recuperarse a sí mismos para dejar de traer estos niños al mundo. Ósea, los jóvenes si quieren un hijo sano, antes deben plantearse el desintoxicarse pasando por los Programas de Desintoxicación, que esta Tercera Medicina plantea.

Por ello les quiero dar a conocer este problema, ya que mi corazón siente gran dolor al pensar, que estos seres que están atrapados en un cuerpo que no les permite expresar sus Conciencias, estén sufriendo. Porque tal vez nos entiendan, pero, no pueden expresarse aquí, en lo que nosotros conocemos, “como el mundo normal”.

La Dieta es la culpable, entre otras causas toxicas generales. Los “Protocolos de Desintoxicación” nos pueden ayudar, aunque es difícil que todos cambien, pero si con la Desintoxicación podemos librarnos del dolor, más las enfermedades, ya es bueno.

Pero, creo, que aquellos que vallan más allá de estos umbrales, estoy segura que recuperaran la juventud y el bienestar. Porque claro es, la vejez, seguro es la peor consecuencia del problema de las toxinas y el moco. 

No obstante, creo yo, hay más que vacunas envueltas en el proceso, más bien es un final para esta pandemia toxica. Pero, lo bueno de todo esto, es que están demostrando que las “Dietas y Protocolos de Desintoxicación” dan buenos resultados, para al menos traer, al nivel que nos encontramos a estos niños Autistas.

Ojala este mensaje se entienda, ya que también deseo que aquellos que tienen enfermedades terminales de todo tipo comprendan, que realizando “Dietas y Protocolos de Desintoxicación”, pueden revertir cualquier condición, o al menos en parte aminorar los síntomas. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2022 Altmedicen. All Rights Reserved.