Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246
titulo2

Con estas Terapias combinamos realizando en nuestros Centros Spa Desintoxicaciones y Tratamientos

Creado por Staff el martes 10 de mayo del 2016

2535_tips-de-belleza-spa-para-consentirte

¿Desea realizar usted terapias o comprarse un tratamiento de Spa? Nuestra Empresa recibe clientes que han adquirido nuestros equipos de todo tipo, desde medicina alternativa, biológica y para centros de estética. Vienen a comprarnos muchos directores médicos, terapeutas, biomagnetistas, acupunturitas, etc. Nosotros como empresa, podemos detectar el mercado y decir fehacientemente, que ya hay muchos profesionales de la salud trabajando en ambos modelos terapeutas. Pero, casi ninguno aun conocen la triada de: Frenazos – Disolver – Eliminación, base de la nueva tercera medicina en terapias de desintoxicación.

Lean el Libro y comprendan, cual es el verdadero enemigo. Porque hay equivocaciones que necesitan desintoxicarse con el Programa de Spa & Naturismo, Estética y Dietas Progresivas “Retorno al Paraíso Terrenal”.

Hay dos enemigos: El Moco, que para sacarlo sin síntomas, debe ser con las Dietas de Progresión: “Retorno al Paraíso Terrenal” y las Toxinas que son las que Acidifican el Medio Intersticial, que para eliminarlas, debe ser con Baños termales, Naturismo, Terapias Bio-oxidativas, Biomagnetismo, Terapias de Iones, y obviamente con la dieta que planteamos, etc.

Hay que sacarlas con baños u oxidarlas con la bioelectricidad.

Venga a nuestros Centros Spa que han diseñado un Programa de Bienestar y Salud Natural llamado: “Retorno al Paraíso Terrenal”. Podrá encontrar en nuestros Spas: Altmedicen, Bellasteti-k y Vuala Spa este Programa, el cual es un sistema inteligente natural.

También, nuestros profesionales les pueden dar Asesoría, para que puedan llevarlo a cabo en sus casas.

Pero, también combinamos realizando en nuestros Centros Spa Desintoxicaciones y Tratamientos con Hidroterapias de Colon, Baños Termales, Sauna, Tratamientos Reductivos con los Equipos más sofisticados del mercado como Cavitación, Ultrasonido, Radio Frecuencia, Alta Frecuencia, Mesoterapia, Vacunterapia, Presoterapia, Cámaras Hiperbaricas de Oxigeno, Laser Liposucción, IPL Depilación, Capsulas de Rayos Infrarrojos, Generadores de Frecuencia, Acupuntura, Terapias Desintoxicación Iónica, Bioenergética, Biomagnetismo, Medicina Cuántica NLS, Iridoscopia, Ozonoterapia, Microscopia de Campo Oscuro, Terapia Laser de Adiciones, Terapias con Naturismo, Homotoxicologia, Medicina Biológica Alemana, Medicina Ortomolecular, Terapia Neural, Masajes de Relajación, Medicina Deportiva, Osteopatía, Reflexología, Quiropraxia, Medicina China, Flores de Back, Reiki, Terapia Emocional TLH, y con las Dietas Progresivas de Regeneración “Retorno al Paraíso Terrenal”.

También a través de nuestras Empresas Homeoelectry y Biomedic comercializamos los Equipos que realizan estas terapias y muchos más, ayudando a instalar Centros Spa, Centros Médicos y Estéticos, pues, importamos todos estos Equipos terapéuticos.

Quiero alentarlos a que se desintoxiquen de las toxinas y no acepten el concepto de “enfermedades crónicas”, porque hay terapias para llegar a la salud. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el Libro ahora.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2022 Altmedicen. All Rights Reserved.